viernes, 3 de junio de 2011

ACTUALIZACION EN LOS PUFFLES

Asi es amigos  actulizacion en los puffles,esas lindas criaturitas,y ya era hora de que tod@s tuvieran su puffle animado como el naranja y el café
Miren
Primero les dejo como se ve el azul
Se ve muy lindo no creen

Aqui les dejo el amarillo
Creo que mi puffle DJ XD esta muy contento hoy xD

Y por ultimo el rojo
Ay mi puffle,siempre contento
xD
LES IVA A MOSTRAR LA PET-SHOP PERO AY UN ERROR EN ELLA
Aqui les va el error
Nota:La imagen no es editada aparte de que el quite el nombre(de ahi en fuera no es editada)el fondo blanco es un error de la Pet-shop



1 comentario:

  1. Wow amigo este post te quedo genial muy informativo gracias yo al principio no creia que venia pero al ver las pruebas de este post me di cuenta de que creo que venga gracias amigo

    ResponderEliminar